miércoles, 3 de septiembre de 2008

Yo conmigo

YO: que bueno llegar a casa...un cafecito con esa barrita de chocolate amargo que guardé... Sil: Tengo que ir a la marcha de la facu. YO: na, me quedo. Que yo no esté no cambia nada... además qué logramos?? nada. Siempre aparecen esos inútiles de los partidos políticos rompiendo todo y haciendo quilombo... naa.. Sil: si, vas. No importa quién esté ahí, la causa es justa, es tu causa mierda!, con qué cara después te decís ciudadana y te quejás? anda, no seas larva. YO: larva?? laburo mil nueve horas por día, me levanto temprano, hago ochocientasveintitres cosas por otros, encima me siento mal, hace frio, soy siempre la... Sil: blablabla... excusas. Al final sos igual que todos? Incoherente? fácil? débil!? No te jugás por lo que tanto defendes, te volviste.. YO:OK. Voy. //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// HOY 19HS, MARCHA POR MAYOR PRESUPUESTO PARA LA FADU Y LA UBA EN GENERAL. (no es que pedimos lo mismo de siempre, realmente no da para mas...) Mas info: www.faduderemate.blogspot.com

5 comentarios:

Marbot dijo...

Por suerte en esos soliloquios suele aflorar el verdadero yo. Lástima que algunos dirigentes no lo practican. Como siempre, todo mi apoyo desde acá Sil.

Anónimo dijo...

mi lado bipolar sin ánimo de lucha te hubiera acompañado con gusto en el café.

María dijo...

A veces me pregunto si las marchas y las huelgas y tanto qué sé yo sirven para algo. A lo mejor deberían buscarse otras vías. Lo dice una docente entrerriana con un sueldo magro, harta ya de las huelgas y de los manoseos del gobierno y la sociedad en general.

Ojalá consigan lo que tanto buscan y necesitan.

Besos.

PD: Hoy hay mucho viento y hace un frío de locos,coincido con Chuc.

Sil dijo...

Marbotero: no entendí! como que aflojó mi verdadero yo!? yo creo que soy cada parte por igual... sólo que según lo que analize gana una u otra...
De todas maneras gracias, por siempre estar ahi.

Chuc: Con café de por medio se han reunido grandes revolucionarios... así que no estoy en contra del cafecito... pero bueno, sentí que esta vez tenía que estar en otro lado.

Maria: Yo también me pregunto lo mismo... ir a una marcha para mi, lejos de ser una alegría, me genera muchos sentimientos encontrados. No creo que sea la mejor opción, pero sí veo que si no es por ese medio, si no es mostrando el descontento y generando una incomodidad para "el gobierno" y la sociedad en general, nadie se entera de lo que pasa. Lamentablemente damos bola solamente cuando nos tocan nuestro ranchito...
Yo espero que esta revolución, no termine... que se siga buscando, dialogando, exhigiendo que quienes tienen que velar por la salud de la educación lo hagan, aunque no quieran.

Saludos amiga, y graicas por pasar.

Marbot dijo...

Aflorar, aflorar, no aflojar ;) Besote