lunes, 1 de septiembre de 2008

visión mañanera

No es cierto que haya muchos enamorados. La realidad muestra que aunque vamos todos por ahí cantando y danzando hay mucha angustia y soledad en nuestro ambiente. No es mi caso, claro. Yo sí que me enamoro. Y voy de acá para alla, silvando melódicamente por las veredas en busca de quien admire mi volatilidad, mi esfuerzo, mi arte. Algunos días persigo en círculos a otros, creo que es muy motivador comenzar así un romance. Mi canto, en ese caso es diferente... claro que no diré porqué, hay cosas que mantengo en la privacidad. También busqué materiales para nuestro hogar. Aún no sé quién es pero lo primero es lo primero. Mi propuesta es ambiciosa y por eso ahí estoy, llevando de a poco todo lo necesario para hacerlo bien cómodo. Me duché también, oh si si, no quiero que me agarre desprevenido el tema. Siempre lo hago por las mañanas, porque hay menos mirando, claro. Entonces, resumiendo, me duché, salí silvando y con el semblante alto a buscarla en esta mañana... y en el camino encontré esa ramita justa... justo la que me faltaba para lograr el efecto deseado en nuestro futuro nido hogar. //////////////////////////////////////////////////////////// Relatos de un pájaro enamorado

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien, hay que fundar el not-lonely hearth club band. A enamorarse!

Yo quiero una ramita también, de una medida en particular para hacer de la luz del baño un pequeño nido de pájaros enamorados.

,,lkmklmlnj dijo...

que lindo el pajarito!!!! yo quiero tener ese optimismo en el tema como el, pero bueno, si me la paso silvando en la calle y dandole vueltas a la gente me van a mirar raro, y se van a dar cuenta que estoy re loca.

Marbot dijo...

No sé por qué me parece que ese pajarito se parece a vos en muchas cosas :) Besos!

María dijo...

Se siente la primavera en el aire, sí señor.


Un beso.