miércoles, 16 de abril de 2008

- sur

...entendí por fin que no será posible... por lo menos en los próximos años............... y complejamente no puedo aceptarlo. ........................y se hace presente esa tristeza que te recorre lentamente, que nace allí en lo profundo, donde los lugares no se recorrieron aún para salirse incontrolable en el pequeño e intenso detalle de una lágrima... que no tiene sentido para nadie y que escondo por ese estúpido motivo. .... inédito e inexplicable sentir........ nada puedo hacer mas que esperar, evitar pensar, extrañar, soñar..........[...]

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos films a tu derecha!
Te imagino pendiente del Bafici estos días.
Yo si tuviera el tiempo, allí estaría.

Marbot dijo...

Dejalo que fluya. Los de afuera son de palo. Besos.

Natiii dijo...

Loquita, paso nomás para decirte que tengo nuevo blog... Besitos.

Alejandro the Kitsune-san dijo...

me alegro que te guste mi post

a mi me gusta tu blog pero ya no me conecto tanto asi que muy de vez en cuando te dejare un recado

nos vemos un besito

Sil dijo...

Chuc: hi! la verdad que tenia muchas ganas de ir, pero entre la cantidad de gente y mi poco tiempo no creo que pueda ya...

el tiempo es tirano, no solo en la Tv ... bu.

Grax por pasarte.

Marbot! como casi siempre, concuerdo compañero.

Nati! malditos fachos de blogs!

Ale; Gracias por pasarte aunque no te conectes mucho!! yo seguire pasando por tu blog, me encanta.