jueves, 17 de abril de 2008

"No quiero ser una hormiga"

Fragmento del guión de la película "Waking Life". Contra frente de digipack para el cd de Blondie que diseñé para tipo II.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////// Hoy le borraron el blog a Natti y Marbot puso un bonito cartel de "Closed"! y me tomo por sorpresa completamente lo que me generó esta situación. Lo de Natii me mato! creo que perdería mucho si me borraran el blog! y me dió mucha pena que se lo borraran pues tenía cosas lindas, interesantes... con una forma de contar propia, con fotos.... en fin, como todos (o varios por lo menos). ..................Y me fui por ahí pensando en esto de tener un blog, esto de "conocer" gente a través de lo que decide mostrar en una pagina...conocer gente a través de un monitor!! y me parece rarísimo. Rarísimo y maravilloso a la vez, porque nadie nos paga para pasar tiempo subiendo cosas (por lo general, si a alguno le pagan, avisen!), no hay ningún interés mas que mostrar/se, relacionarse, conocer, percibir... y eso nos hace menos automáticos, menos predecibles, y, tal vez, menos "hormigas" después de todo. ///////////////////////////////////////////////////////////////////////// Ánimo para Nati fenix y a ver si aparece Marbot por Dió!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No somos hormigas!

Yo no conocí a nadie blog mediante, pero si por otras fuentes del cyberespacio.

En gral. buenos episodios.

Salut!

Natiii dijo...

Silchu... ¡gracias por los ánimos! Esa frase trillada de que uno valora las cosas recién cuando las pierde se hizo carne ayer cuando desapareció mi blog. Es algo que parece tan trivial... y sin embargo tiene vida porque en él plasmamos parte de la nuestra, al tiempo que compartimos y nos adentramos en la vida de otros. La verdad es que uno deja mucho cuando escribe unas simples palabras...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Claire Stanford dijo...

Hola silssss! ey recien veo tus comments ... gracias che... el no te vaias chavo me mato! jaja, no no me voy a menos que me pase lo de natii ja...
Te tengo que pasar mi mail che, a ver si hablamos...
Beso grandeee!
Clarita.

Unknown dijo...

Andamos todos preocupados por nuestras moradas...

Juntos resistiremos.

O al menos haremos una picadita (como para sobrellevar el tema).



Che...


en el delta...

¿¡ Quién se zarpó con el fueguito para el asado ?!

Sil dijo...

CHUC: buenos episodios se darán seguido...que bueno que no seamos hormigas no!?
grax por pasarte...

Nati fenix! alegríaaaa, tu blog revivido es un exito!

Claris: mi mail está disponible niña! sil_lallana@hotmail.com para msn. Hablemos... "todo comienza cuando dos mujeres se juntan y hablan" me dijo una vez una amiga feminista y a full lo creo asi!

Scar: ey... me mato tu post de Chaplin...que bueno que pases por aqui!

Cienfuegos dijo...

Es excelente lo que pusiste, estoy muy de acuerdo.
Por aca conoci gente que jamas hubiera podido haberla conocido y mas que nada por que son muy especiales.

Fijate en mi blog, hay una entrada vieja en al que me refiero a la peli Waking Life, tremenda pelicula y bueno subi el video de ese dialogo justo.

Un beso!

Marbot dijo...

Como ya te dije, no he muerto, sigo a cargo. Sólo que un poco más off line que de costumbre. Besos.