martes, 18 de marzo de 2008

Verdeazulado

Cuando logro verme mejor, en ese momento en que me siento mas plena todo toma un tinte azul. A veces, si logro abrir bien los ojos, hasta puedo ver las dimensiones de mi color, las fronteras donde termina el azul y comienzan los demás. Violeta es aquel sentimiento que saca de mi lo mas guerrero y amarillo es el de la tranquilidad por dar a conocer apenas dos de la amplia gama... Por lo general no se mezclan mis colores...cada uno mantiene su vivacidad por si mismo y no logro hacer que se me aparezcan mas que uno a uno. Pero hay algunos momentos, solo algunos escasos, en los que si logro la armonía. Momentos en los que la persona perfecta parece estar donde debe y el universo conspira para que todo dialogue. Esos momentos son perfectos y efímeros... y por eso tan exquisitos.

4 comentarios:

Lucas J. dijo...

La teoría de la fotografía dice que, ya que el ojo humano no es capaz de captar la desambiguación de los colores que la luz trae, debe usarse un filtro que absorva esas gamas indeseadas para que sólo queden las que sean de utilidad a la toma.
Quizás cuando lográs sentirte más plena es cuando el universo pone los filtros adecuados para lograr esa toma perfecta que dura, como bien lo decis, lo mismo que el ¡click! de la cámara.

I'ts good to have you back. Besos en tonos fríos.

Sil dijo...

Lucas... muy interesante lo que me posteas... me gusta, me hace bien, haste te dire que me intriga y me regalas una imágen nueva que crear en la mente, la de un universo con filtros! ojala pudiera dibujarte lo que me imagino. Es simplemente maravillosa.

Victoria dijo...

yo me siento plena con el verde y el violeta me calma !
el naranja me conmueve, y el azul me da bronca. el blanco temor y el rojo glamour .

María dijo...

El azul me tranquiliza, es mi color favorito; el verde me relaja y el naranja y el amarillo me cargan las pilas.
Este año pintaron el interior de la escuela donde trabajo de un amarillo .. diría que interesante. Y como cambia la onda dentro del aula con ese color vibrante y cargado.

Un beso y bienvenida al mundo de nuevo.