viernes, 29 de febrero de 2008

STOP!

Y llegaron por fin.... ansiadas, esperadas y no muy proyectadas pero reales al fin. Dos años seguidos de trabajo y esfuerzo facultativo es demasiado. La gente no debería trabajar tanto tiempo sin un poco de "hoy me levanto a cualquier hora"... sin ningun "hoy me paso el día mirando tele"... se necesita un viaje en colectivo sólo por placer, sin mirar la hora, sin celulares sonando, ... o un rato laaargo de meditacion en vano despues de mirar una peli... un poco de abstinencia de pcs y de macs.... yo lo necesito, desintoxicación sritas. Asi que ahi voy, en busca de lo que quiero, porque quiero!!! (y porque me dan vacaciones...claro... (·_·)!

12 comentarios:

Marbot dijo...

Que la pases de diez, Sil! Te esperaremos a tu regreso, y aunque suene cursi, vamos a extrañarte :) Besos!

Lucas J. dijo...

Sil! Ya te lo dije el otro día, pero aprovechalas al máximo. Un beso enorme.

María dijo...

Disfrutalas que te las merecés. Vos salís y yo estoy de vuelta.

Beso.

Marbot dijo...

Pobre Sil, se fue de vacas y le entró spam :S

Llanura Pampeana dijo...

Descanse y relájese, que bien merecido lo tiene.

Saludos!



Si la ciudad te aburre, date una vuelta por el llano pampeano.

Sil dijo...

mierd! de donde salen estos spams!!!????

Sil dijo...

GRACIASSSSSS A TODOSSS!!! Vinea conectarme porque no aguanaba mas... creo que soy adicta a esto... bu.
Igual aun no acaban mis vacas... asi que desaparezco!!

besosss

diuk dijo...

Vacaciones... por fin!!!
Que suertuda, por lo menos disfruta un ratito de la nada, de no hacer nada, de ver cómo pasa el tiempo, instante tras instante, si tener que pensar más que en ti.
enti, enti, enti

Marbot dijo...

Hey! Me hiciste ilusionar pero todavía no volviste! jaja

Unknown dijo...

Traeme algo!!!!!!


(sí, no nos conocemos y no hay relación que amerite el presente)
(pero tengo una turba iracunda dispuesta a sacudir a aquellos que no sepan agraciarme)
(está avisada)

Agu dijo...

Hola Sil, bueno... nunca te postie (le dicen asi no?... esto no es lo mio) Como lo se te mando al frente: Volviste de las vacas podes actualizar tu bloguito. Estaba aca contando monedas ahora que me entere por este medio que me encanta el dinero... Acordate de los martes! Beso... La flaca!

Sil dijo...

Hola flaqui!!! que bueno saber de vos por aca! y si, asi te veo amiga, pero no me parece malo eh!

espero verte pronto.