viernes, 21 de marzo de 2008

iMAGINA QuE eSTÁn En eL CInE!

Cuantas veces habré pensado algo así cuando me sumergía en el mundo de las viñetas!! cuantas veces perdieron ante el movimiento y lo audiovisual!!! hoy tienen su lugar en cartelera y muero por verlos en acción. IMAGINADORES es el largometraje documental que estabamos esperando sobre la historieta Argentina! Es un documental que recorre lo más destacado (o lo que lograron armar que ya es bastante bueno) de la historieta argentina, desde los años ´50 hasta los noventa. Ideal para cualquiera que disfrute la comunicación visual, el dibujo o la historieta de por sí (como yo),muy bueno para el que no conoce como acercamiento a autores y también copado para oir a gente que solo conocemos por nombre. Creo que es una oportunidad para aprovechar para los que lo tenemos a mano, (no se si se verá en todo el país)y que tiene pinta de no durar más de una semana en cartel, asi que bye!! me jui al cine!

4 comentarios:

Claire Stanford dijo...

Sil!!!! holaaaa! tanto tiempo! hey! lei las criticas de IMAGINADORES por interes, me parecio super interesante, pero ya que fuiste al cine, contate vos que tul la peli-documental esta. te mando un beso... nos leemos, clari.

Llanura Pampeana dijo...

Parece interesante. Gracias por la recomendación!

Saludos



Si ud tiene animales caídos del sistema, traigalos a pasear a la llanura.

Marbot dijo...

Así que te vas al cine a ver Imaginadores, fan de la historieta... De golpe te tengo terrible envidia, pero también comenzás a caerme aún mejor ^^

Sil dijo...

Para vos Clari, y por supuesto para mi querido Marbot (cuyo regalillo de V jamás olvidaré ;p), mas arriba el comentario del a peli.

Besos!!