jueves, 6 de enero de 2011

Visiblemente inmovil en un 80%, mi cuerpo reposa en mi silla, erguido frente al monitor que ilustra algo de mi pensar en un ir y venir de imagenes, palabras, colores y demas contenidos. Es interesante, porque afuera el dia brilla y una brisa corre a mi alrededor.....................................................................................................
A mi lado, como a un metro de distancia, otro mundo se desarrolla en paralelo al mio. Algo distante pero al lado al fin. Tambien presta atencion a una pantalla luminica... también debe tener secretos, sombras, colores y sensaciones justo en este momento. Somos algo ridículos pienso... pero no puedo evitar seguir en este estado de maquinización al que me someto a diario, no sin cierta presión, no sin algo de placer (debo confesarlo).
Tal vez ya sea algo robotica ....................................................................................................




extraño volar. hoy tal vez le dedique un tiempo a eso.