martes, 10 de marzo de 2009

silclica, otra vez...

... cansada y perpleja me miré otra vez. me escudriño de a poco, buscando aquella gaviota en mi mirada que me lleve mas allá. hoy no está. no encontró nada y por eso me amaso. me encierro y me saco, sólo para volverme a mirar. soy violeta cuando no duermo y me cansa y pataleo, grito en silencio y vuelvo al mismo frente. nada distinto. el mundo parece seguir pero yo sigo en realidad. abro mi cabeza, mi espíritu raja mi corazón sólo para ver que tanto puede dar y abro los ojos tan grandes que solo queda ver, (porque esta mirada, al parecer, fue forjada hace eras). vuelvo a pararme, ¿que mas me queda? miro en mi interior, siento en mi cuello un pliegue de mi piel por primera vez, abrazo mis brazos y saboreo mi paladar... mis vertebras son blancas, lo sé aunque jamás nadie lo haya probado aun, mis pisadas son tibias, pero mis manos no. no entiendo, no siento, no pienso demás... simplemente busco, percibo, inhalo y exalo, hablo y escribo... y es que sino... ¿que sentido tiene esto de ser?

1 comentario:

Anónimo dijo...

silclica.
una previa lectura rápida me hizo ovbiar el juego de palabras.


ser, hermoso ser, hermoso es ser.

a por más gaviotas.