jueves, 26 de marzo de 2009

abc... y d

A .... empezó de nuevo a girar la rueda, un nuevo ciclo se ofrece una vez más para alegría de todos: comencé a estudiar, a comer chicles, a ver qué hay de nuevo para ver, a sentir nuevas vibraciones....______________________ B .... curiosamente me topé de nuevo con gente que dejo siempre atrás y vuelve, con gente indeseable y desagradable, y para colmo en su peor momento, cuando los gusanos de su cabeza están mas regordetes y las pesuñas rompen sus medias. No son monstruos, mas bien "no son"... andan por ahi, rodeados de soberbia y poca voluntad buscando donde depositar su veneno, donde vomitar su egoísmo a los demás... son verde agua, no tienen ni vida ni muerte... pero apestan, eso si.....__________________________ C.... cada cual construye su mundo, para sí y para los demás: no existe ser que no influya en otros seres, que con su accion o no-acción no genere una respuesta, una huella, una cicatriz o una caricia.... veo mi calzado y veo las manos de aquel que vaya a saber dónde, cómo, cuándo y porqué los confeccionó... no creo en máquinas creadoras, pero sí en miradas y en manos de trabajo y en el arte que hay en cada ser...._________________________________ D .... ella renace de a poco: su mirada y su risa vuelven a corresponderse a medida que se aleja de ese ser que la absorve, la anula y la mira para dejarla hablar. Ella no se da cuenta, pero se opacó, se volvío traslúcida y por mas que a su cuerpo se le adosaron algunos kilos, uno podía ver, aspirar y sentir la aspera tristeza que la carcomía por dentro.... pero un aire fresco me invadió días atrás al recuperarla aunque sea por un rato, al reir con ella, al verla más nítida, más bella y más felíz... muerte a aquel que osa apagar miradas, muerte a los miedos, a los susurros de opresión que se escurren por los huecos que no llenó tu libertad....

13 comentarios:

,,lkmklmlnj dijo...

A: que bueno que es empezar, tiene sus pros y sus contras, pero cuando termina volves a esperar ese saborsito que te dio.
B: dejalos volver solo para llenarlos de otras cosas, y demostrarles que asi no van a llegar a ningun lado.
C: que lindo poder ver las cosas asi, últimamente yo ando necesitando mejores visiones.
D: muerte al que anula, muerte al que oprime, muerte a los que andan por la vida como ogros.
Libertad y Rebelión!!!! jejej... no lo saquemos de contexto, que no iria conmigo...
Te quiero amie
Feliz otoño, y pongamosle una sonrisa al que nos da una puteada.

JAVO dijo...

(...), todo marcha viento en popa. Eres un cielo

Anónimo dijo...

puajjj cuanto odio!!!!!!!!!!

Sil dijo...

marujaaa, amigaaa como siempre un placer que estés por acá y por mi vida!!! ^_^

JAVO: hola! te leo pronto! porque todo siga viento en popa!

Anónimo, bienvenido a mi mundo! donde me permito ser, odiar, querer, dar mim punto de vista y firmar lo que digo :P .... buen comentario! es bueno ver que no todas son rosas.

Anónimo dijo...

gracias por la binevenida. ojala prnto puedas contarnos que con los b y los d las cosas mejoran. pienso qe no hay que guardar rencores, porque en el fondo si existen, yle damos esa importancia es que los queresmo. y mucho,....... asi que buscaria adentro mio por que no puedo querer a esta gente. no es facil. lo digo por experiencia, pero creo como dijo maruque los podes ayudar a mejorar y tu vida toma otro color, como de estar reconciliada con ella. solo una opinion

Vagamundo dijo...

muerte a los miedos, a los susurros de opresión que se escurren por los huecos que no llenó tu libertad...

¿Dónde hay que firmar? je je
Curioso yo también he vuelto a empezar hace poco, re-comenzando por... el principio, básico, por el alfabeto.. Lo estoy escribiendo, a ver si ve la luz pronto.

Se respira aire de regeneración aquí.

Belo dijo...

No son monstruos.

María dijo...

Hola sil.

De esa gente -que a veces parece mosntruo- y de aquellos que no descansan si no desparraman veneno, el mundo está lleno. Hay que saber esquivarlos, si se puede; o hacerse inmune a sus picaduras. Allá ellos y su egoismo...


Besos

Sil dijo...

anonimo, ni siquiera se tu nombre, no te aconsejo que esperes nada de mi... algo de razón tendrás seguro, aunque para mi, las cosas no podrían estar mejor con los "b" y los "d"... mejor tenerlos lejos. Por otro lado también hay "a" y "c" y muchos! así que no os preocupeis por eso!! (ah! y nada de lo escrito sabe a odio...el odio es algo mas profundo para mi...pero buen, opiniones son sólo eso, nada mas, ni nada menos). Saludos.

vagamundo: hola! gracias por tu coment! espero entonces tu abcdef..y las letras que quieras. (eso si, que venga en español que con el italo no te puedo seguir :D) besos, me gusta como escribis.

Belo: ... creo que no son monstruos. definitivamente.

María!!! que bueno tenerte por estos lados... así ando, evitando espantos y nutriendome de gente de la buena, que tb hay montones por suerte!!! pasaré a visitarte pronto! abrazo!!

Chuc dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

contame más del punto A!

♥♥♥♥♥ Jennifer™® ♥♥♥♥♥ dijo...

your blog is so good

G. F. Degraaff dijo...

muy buena esta entrada... sil no te había leido tanto... encuentro magia, mucha mucha expresión sensible... definitivamente manos a la obra!!! saludos!