viernes, 26 de septiembre de 2008

y así fue...¿?

Caminé por una calle de mi barrio cuando ví a esa calandria mirando a una oruga. Estaba mutando, por eso (supongo) le llamó la atención a la calandria, que movía la cabeza y la miraba. Creo que no notó mi presencia porque no se asustó y pude seguir mirándola. Pero en un momento en que parpadee apareció ante mi tanto sol que no pude seguir viendo. Se me empañaron los ojos y tuve que cerrarlos y llorar. Cuando logré recomponerme habían pasado semanas... como? cuándo? cuántas? porqué? y todas esas preguntas me las hice... pero no pude responderlas. La cuestión es que acá estoy... creanlo o no... y no logré entender cómo pasé tanto tiempo lejos. /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// *(la fantasía ayuda a lidiar con ciertas cosas cotidianas, como el trabajo, el estudio, las responsabilidades y demás acontecimientos que estorban a la imaginación)

1 comentario:

Marbot dijo...

Buscá el cuento "Su Ausencia", de Horacio Quiroga. Te va a gustar ;) Besote, bueno leerte otra vez =)