viernes, 11 de julio de 2008

... -_-...

Soñar y dormir para mi es lo más. Inversamente proporcional es mi amor por esa cuestión de "no dormir" que se presenta en mi vida de vez en vez. Ayer (u hoy, eso sucede, ven?) me pasó eso................. Toda persona debería sentir el sinsabor de ver como su familia se va a dormir a sus habitaciones, y al ratito nomás, en un misterio temporal que aún no resuelvo, vuelve a salir de las mismas habitaciones, somnolientos y con cara de preocupación ante esas ojeras que casi logran conquistar tu cara. Es rarísima la experiencia y creo que todos deberían vivirla alguna vez: cómo se va contracturando la espalda al punto de que podés sentir ese nudito molesto justo ahí, sabiendo que por mas que muevas la cabeza de aquí para allá no se irá. Cómo internamente uno se autoconvence cada, mas o menos, 6 cuartos de hora de que tiene que seguir a pesar de que cree que no puede más, se rinde por 5 min. pensando seriamente que no tiene sentido tanto sufrimiento y vuelve a retomar como por arte de magia el trabajo, con la misma fuerza, pero sabiendo que el ciclo comenzó nuevamente y es inminente la caída. Cómo misteriosamente la herramienta de trabajo parece ponerse en contra de uno y encarar una cruzada en la que hará lo posible por arruinarte, mostrando todos los problemas para los que ya te habías preparado, pero que aparecen. Cómo siempre, siempre, uno se olvida de guardar el archivo a tiempo y pierde información...la angustia y ira que se experimenta cuando pasa eso es inexplicable.-.......................................... Creo que es un proceso peculiar y digno de ser analizado. Creo que forma el carácter y la personalidad de uno como se enfrente a estas situaciones. También considero que el dicho de "en el juego se ve la verdadera personalidad de la gente" podría ser reemplazado por "en la noche previa a una entrega se ve la verdadera personalidad de uno".... exagero? ............ debe ser el sueño... perdón. Da igual. "bar perceptivo" que generó mi insomnio, el de Mayora, el de Sosa y el de Simeone también.

6 comentarios:

Marbot dijo...

La noche es compañera. Y si hay buen café (y chocolates!) de por medio, más aún. Personalmente, la mayoría de las grandes ideas se me ocurren en horas nocturnas. Apena que cuando sale el sol y los ruidos de los autos comienzan a reemplazar los del silencio, gran parte de esas ideas se disuelven, se esfuman, como avergonzándose de la genialidad que los habitantes diurnos no sabrán comprender.

P dijo...

¿Por qué usás esa ropa?

Porque la sociedad la usa.

¿Por qué la sociedad la usa?

Porque mis padres la usaban, porque mis abuelos la usaban.

¿Por qué tus padres la usaban? ¿Por qué tus abuelos la usaban?

Porque se empezó a usar hace mucho tiempo.

¿Por que se empezó a usar hace mucho tiempo?

¿Será que estamos todos metidos en un mismo paradigma?

¿Por qué estamos todos metidos en un mismo paradigma?

¿Será porque usamos la misma ropa?

Anónimo dijo...

Tenés razón, y requiere mucho aplomo poder continuar en momentos así. Yo generalmente fracaso, no tengo ese plus de energía.
Creo que tengo mejores ideas que acciones.

Mujer murciélago, la felicito por su obra.

hoy voy a ver de nuevo delicatessen, siéntase invitada.

Sil dijo...

Marbot, como e vai... creo que si, la noche es compañera..pero llega un momento que, como a cualquier compañera no la queres ver mas... ese era mi caso. De todas maneras cierto es tambien que algunas buenas ideas se me ocurren de noche... y otras durante el sueño!! (la proxima me duermo y al caraxo) ^_^

Palbo... ¿? me das miedo.

Chuc: delicatessen mmmm... una delicia. Me diste ganas de verla!!!
Lo de mujer muricelago no me va mal eh, chiquita, negra, alguna que otra vez con ojeras...nono, nada mal... (eso si, soy de los que tienen rabia así que ojo!) jajajjaajaja
Besos

María dijo...

El silencio de la noche muchas veces invita a leer o hacer cosas para las cuales necesitamos más concentración. Cuando preparo mis clases -y maldita sea no sé por qué- me resulta más fácil hacerlo de noche, tarde, cuando no se mueve ni una hoja. Claro que, al otro día no quiero salir de la cama a las seis de la mañana y menos tratar con niños.

Besos insomnes.

Unknown dijo...

a mi me encanta quedarme de noche a trabajar! solía hacerlo siempre en la facu (incluso dejaba todo para último momento sólo para esas noches de mate y radio). soy más creativa de noche y tengo ideas fabulosas... aunque a veces a la luz del día se ven bastante delirantes!
Saludos!