martes, 8 de julio de 2008

Contar hasta 10.542...

Trabajar a veces es difícil. Entiendo porque alguna vez se pensó en poner maquinas para reemplazar a las personas. Debió ser porque sentir a veces no va de la mano con producir. Las personas somos muy egoístas por lo general y mas cuando de nuestros “derechos” se trata. La anécdota supone una reflexión, una vivencia y una postura en un lugar determinado: /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// CLIENTE/ bueno, esto ponemelo aca, y la foto del dorso la quiero a este tamaño, entendes piba? Yo / si, lo entiendo. Lo que necesitaría saber es si ud., nos va a proveer de las fotografías en calidad alta. CLIENTE EN Transformación/ vos me estas cargando nena? No lo puedo creer, al final vengo aca y me traen mas problemas que soluciones!!! Pasame el teléfono de Gerardo (the jef). Yo / Si, como no. Lo único que le digo es que esto no es un problema, es simplemente buscar las.. GORILA/ No no, si nena, es un problema porque yo tengo MIL problemas, y esto que vos me decis que no podes solucionar me complica la vida entendes? Yo voy a mil lugares, hablo con mil quinientas personas y todos son problemas, y…nada piba, dame con tu jefe… Yo/ Ok, buenisimo, ya se lo paso. /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// Creo en eso de que trabajar dignifica. Mas si uno aprende de lo que no debe hacer. Yo aprendí algo creo: debo cuidarme de no caer en esa pedantería y huir de la soberbia que esta al alcance de todos… sobre todo porque lo hace ver a uno tan pero tan desagradable…

6 comentarios:

Marbot dijo...

El remanido mantra de "El cliente siempre tiene la razón" es echado por tierra en estas ocasiones, eh? De todas formas creo que uno debe mantener el decoro cuando es empleado y puede "pasarle al jefe" por teléfono. Si, en cambio, somos dueños de nuestro propio kioskito, son ocasiones para echar deliberadamente a la mierda a energúmenos superados como ese. Un beso amiga :)

,,lkmklmlnj dijo...

El gorila volvio a las andadas por tu cabeza!!!
a veces es así, la gente anda muy loca, se llevan la gente por delante, y uno queda tirado al piso, y no puede hacer mucho más que quejarse. ya vendran tiempos mejores, un día vas a abrir tu estudio, y espero estar ahi y escuchar las historias de como echaste algún gorila y le dijiste todo lo que le querías decir en ese momento por que sos la jefa.
besos amiga, y nos vemos prontito no??
p.d.: marbot me copio el amiga!!!! jaja

Marbot dijo...

edit saludo: Beso, friend of mine!

Anónimo dijo...

trabajar dignifica. si.

pero trabajar para cierta gente/corporación solo alimenta una idea terrible de concepción de la sociedad y la naturaleza.

y la mayoría entramos en el 2° escalón.

Unknown dijo...

Una persona célebre dijo que el "trabajo dignifica". Fue Juan Pablo 2, el Papa.
Medio que así cualquiera lo dice...
Si no tiene que trabajar.

Marbot dijo...

"Yo a veces le digo que es preferible ganar cinco pesos haciendo algo que te gusta y no diez haciendo algo que no. La pregunta del millón es si los cinco pesos te alcanzan... porque si no es muy fácil decir "¡Apelemos a la bohemia y el arte!", pero si te morís de hambre tampoco es gracioso. Pero de todas maneras creo que el hecho de tener una vocación fuerte es formidable porque lamentablemente la mayoría de la gente no la tiene. No es que no quieran, pero bueno, les gusta algo pero no lo suficiente y terminan trabajando en lo que menos les molesta. Pero esa posibilidad de volver de las vacaciones y tener ganas de trabajar, esperar el lunes porque uno trabaja de lo que le gusta es formidable."

Fuente: Entrevista realizada al Negro Fontanarrosa- febrero 2006.