lunes, 26 de mayo de 2008

cosas...

la peluquera me mira... analiza mi estado y sentencia: "tenes un desastre". La miro. La tiraría contra el vidrio y me obnubilaría ver como caen las gotitas rojas por el espejo contrastando con su mirada perpleja. Despues de una milésima de segundos respondo: "si, debo tenerlo, hace bastante que no me corto... me gusta el pelo largo"... "perdon" me faltaba decir. No se porque siempre me excuso ante ese tipo de frases peluquerianas. Al final me corta y muy acorde a mi gusto. Ya no la quería tirar sobre el espejo. Solo es una peluquera que trabaja hasta las 20hs todos los días. ...................................................................................... La flaca me abrazó fuerte cuando llegue, me gusta su tipo de cariño, es amistoso y dulce. Maru revuelve la leche a la que le agregó como 4 barras de chocolate amargo. Y es que un 25 de mayo no da para té o café, tomar el chocolate caliente fue nuestra celebración. Risas, palabras, miradas, pensamientos, chistes que solo nosotras entendemos. La paso bien con estas dos seres. Salí y hacía frio. La gloria. ...................................................................................... "vení a verme un día Sil"... así me dijo y me derritió. Pocas personas me generan tantos sentimientos encontrados: pena, rabia, confusión...mas pena. Sara es increíble e insoportable en varias situaciones... pero también es una mujer, y como tal tiene muchos secretos, cosas lindas, pensamientos inteligentes y cosas por descubrir. No quiero que se sienta sola. Creo que iré algun día a verla. ...................................................................................... El cierre fue justo. El es lo mejor para un domingo a la tarde/noche. El sillón es comodo y el calor de su abrazo dió el toque perfecto para sobrellevar una pelicula densa y larga. Trato de analizarla, la puesta en escena es todo. Lo logro, descubro lo bueno en ella. Termino por fin. Café y charla coronan la tarde. Un lujo.

2 comentarios:

Marbot dijo...

Lindo 25 de mayo! Yo anduve haciendo apoyo logístico a un amigo que remontó un barrilete, y después fui al puerto a tomar chocolate que servían los militares (!)

Ah, y como desde hace una semana soy Marbot Versión Cabriolet, me garqué bastante de frío ^^

Anónimo dijo...

se acerca la fresca!
bufanda y gorro, y mucha sonrisa.

una viaba de chocolate, siiii.

besos.


ps. por suerte tengo mi maquinita Oster y hace años que no sufro de peluqueros!