martes, 1 de abril de 2008

Llovera hoy?

12 comentarios:

Claire Stanford dijo...

jajajajaj que buena historieta... pero ojo a mi la lluvia tanmpoco me dice nada eh? creo que si en el fondo me dice que me calle, tenias razon. je! Te mando un beso sillll! nos vemos muaaa

Marbot dijo...

A mí la lluvia sí me inspira! Birabent, no existís! :D

María dijo...

Para mí la lluvia es música, me relaja -aunque deba luchar con más de una gotera-. Y si, la verdad que invita a callar y a escucharla.


Besos.

Miss dijo...

la lluvia saca lo mejor de mi, mis mas profundos silencios mejor interepretados, aparte de una buena siesta, que mejor que eso!


la lluvia es poesía

Llanura Pampeana dijo...

El otro día no sólo me agarró la lluvia, sino también el granizo...

Saludos!


Si también te gusta viajar e imaginar, pasa por la llanura que algo vas a encontrar (¡me salió un versito!).

Sil dijo...

Hola! asi es... parece que la lluvia a todos nos inspira algo... para mi es rarisimo que llueva. Mas alla de que todos sabemos porque llueve, es raro!! gente! cae agua, cuando no piedras de hielo, del cielo!! es buenisimo...

Natiii dijo...

A mí la lluvia me encanta, también las tormentas, el viento, todo. Claro sí, mientras tanto esté bajo techo y paredes sólidas eh...

Miss dijo...

como dice anti, (pasaba de nuevo por el blog a ver si habia novedadesmjaja)

a mi no solo me gusta la lluvia, me encantan als tormetas, y me apasionan los tornados, desde chica, si , ya sé, ya ´se, que son destructuvos, pero esos fenomenos de la naturaleza me dejan anonadada

Marbot dijo...

Yo también siempre digo que me gustan las tormentas porque hasta ahora ninguna me voló el techo del rancho jaja. Y sí, los tornados y demás fenómenos meteorológicos tienen ese no se qué, en que parecemos insectos atraídos hacia el farol electrificado. ¿El sabor del peligro?¿El sabor de la inconsciencia?¿Demasiada filosofía barata para un sábado a la tardecita?

Claire Stanford dijo...

Hola silll! aca andaba... tamiben viendo si habia novedades... muejejeje... bueno negri... Te dejo un beso grande, espero post. Ya te visito...

Juan Claus dijo...

A mi la lluvia me hipnotiza (sobre todo la lluvia del domingo a la siesta)... me dice "tienes sueñooooo... tus párpados te pesaaaaaaan... duermeeeeee... duermeeeee...".

Eso cuando estoy bajo techo, claro...
Las otras veces, cuando estoy empapado, me acuerdo de ese cuento de Bradbuty, "The Long Rain" (super recomendado si no lo leiste).

Me voy haciendo silencio, como la lluvia...

Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...

Sil dijo...

Jean Claus! tu blog (y el de tus amigos no?) es muyyy bueno!! ya te agrego en mis top no se cuantos!!

Gracias por pasarte!