lunes, 14 de enero de 2008

Belleza vs linnnduraaa

Cada año nuevo trae cosas lindas: lindos pensamientos, lindas fotos, linda agenda con lindos sentires, lindas ideas... bellas mas que lindas, porque entendí alguna vez que hay una gran diferencia entre estos dos conceptos (a ozz gracias). Es mas raro reconocer la belleza que la lindura dicen... cuando la belleza abarca algo mas profundo y eterno, la "lindura" es efímera, está determidada en gran parte por la moda y parece ser mas superficial, no? Así es que muchos vivimos de las cosas bellas (y muchos otros de las cosas lindas!), vivo de esos pequeños instantes de belleza que se dan cada día, cada hora, cada minuto y en cualquier lugar, sin discriminar rico o pobre, grande o chico, norte o sur. Creo que en encontrarle la belleza a las cosas está el secreto para ser felices... digo, si cada mañana pudieramos encontrar la belleza en esa persona que duerme, habla o simplemente mira a nuestro lado, no habría porque no tener un instante de felicidad, por lo menos uno, cada día. Creo que "los milagros suceden" (como me dijo un completo desconocido hace horas regalandome una "frase bella"), y que solo hay que saber descubrirlos y estar en el instante justo. mmm... son muchas cosas demasiado difíciles de pensar como para mantenerlas.. ya se me va la idea, solo queda una imágen para recordar las cenizas que queden de ella. Buuuh.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi vos sos una persona bella !

Sil dijo...

Idola tato... espero creemos un nuevo mundo juntas donde todo sea bello...

(muerte al ogro!) ;)