miércoles, 6 de febrero de 2013

nudo


Esta vez me tocó a mi experimentarlo. Se me apareció una noche, hace casi un mes, y desde entonces no duermo. 
Se me hace difícil describir lo que me pasa por el cuerpo pero puedo decir que es una sensación como de inquietud mental y espiritual constante, es ver pasar imágenes, percibir sonidos, recordar aromas, gustos y frases... analizarlas, pensarlas y re pensarlas... todo a gran velocidad y de manera muy intensa.

Comenzó cuando te vi. Inmediatamente algo en mi cuerpo se puso en marcha, pude sentirlo, algo se activó para no dejar de funcionar, pase lo que pase, más allá de cualquier orden racional.

Ayer tuve un episodio. Alejarme de vos no me ayuda. Quería gritar por momentos pero no tenía energía para hacerlo. Quise cambiar el semblante, (no me parecía justo que las personas vieran esa cara de angustia caminando por ahí...) pero tampoco me fue posible cambiar eso. Mis hombros, mis piernas, todo en mí parecía querer derrumbarse. Pero lo peor era respirar. Sentía mi respiración corta, poco profunda... vos también lo notaste y eso fue aún peor, porque ahora, cada vez que respiro, algo de vos llega hasta mi y con el recuerdo vuelve ese nudo en la garganta producto del extrañarte.

No hay comentarios: