lunes, 5 de mayo de 2008

tema para ese instante onirico*

Cuando el amor no entra, no empujes que no va a entrar. Porque cuando el amor no entra, es simple, no puede entrar No va a entrar con la risa, ni con el llanto ni con la pena El amor más bien germina si la tierra está serena No va a entrar con una canción, ni con el humo ni con el vino El amor te toma sobrio y te devuelve aturdido No sirve salmo ni rezo ni santo ni procesión El amor más bien se espanta si hay dogma o hay religión... //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// *Nota: he ido a la feria del libro a ver que tenía para contarnos Liniers. Me gusto mucho la simpleza de la situación, me gustó pensar que tal vez se sorprendió al ver tanta gente ahi esperandolo... y me sentí como en otro lado cuando cerré los ojos y escuche por un instante a Gabo Ferro cantando este tema que aquí adjunto, para recordarlo, para que lo conozcan, para compartirlo.... (^_^)!

9 comentarios:

Marbot dijo...

Siempre es bueno volver a leerte, con tan bonita poesía y ricas anécdotas de esa bonita pareja, el ocio y la cultura. Besos macanudos ;)

Claire Stanford dijo...

y yo extraño la feria del libro... che nena porque siempre me recordas a algo lindo cuando entro aca? cuando no es la historia en el cole, es el chocolate el cafe y el invierno y ahora la feria del libro...
aca no hay, deberian de haber.. raro no?
Besotote nena...
Clarisss.

Anónimo dijo...

Al Monsieur Liniers le conocí mediante el programa " Azulunala " del canal Encuentro.
Si sabía de su obra, pero no lo tenía físicamente y menos hablando.
Me encantó su sencillez, su ternura.


Creo estar recibiendo presión también en lo que respecta al amor, debería de fluir, pero no, me quiero volver chango!

Miss dijo...

que lindo sil, post nuevo, y excelente como de costumbre, concuerdo con clari, siempre me identifico con algo que deics



amo leer

un libro es el mejor amigo en la soledad ;)

Marbot dijo...

(Off topic: Clarita, vos también tenés el blog cerrado o de casualidad tenemos foto de perfil parecidas? jaja)

Sil dijo...

Buen día gente!
Marbot: que bueno poder atraparte solo con unas letras no?? me alegra que andes por aca... y aguante el dúo ese!! el ocio y la cultura... lo +.

Claris! Que raro que alla no haya feria del libro!!! o algo asi... y por lo de los recuerdos...bueno che! es que si de esos placeres no vive uno, de que vivimos!?? jajaja.. vos me mataste con lo de Starbucks la otra vez... todavía sigo pensando en un café gigante de esa bendita cadena... gracias por pasarte ninia!

Chico frio, como va? A mi tb me gustó eso de liniers... es un tipo macanudo (valga la redundancia)... y a no dejarse presionar por el amor hombre... que es lo ultimo que debe joder.
Besos!

Histerica querida!!! tanto tiempo, como siempre un placer y comparto eso con vos... me encanta leer...aunque te diré que el otro dia en la feria me maree de tanto libro y editorial... a mi dame una biblioteca de barrio, esas con estanterías altas y escaleritas de madera...eso y el descubrir un libro de esos que nadie lee y que parece justo para mi en ese momento y lugar...mmm eso si que es un placer... pero no se me da mucho...tiempo y esas cosas ¬¬...

gracias por pasarte!!!

Unknown dijo...

Hice el esfuerzo, lo escuché, lo leí, lo dejé fluir...

Pero no hubo caso, Gabo no me encantó ni un poco.

(Tampoco es que no voy a poder dormir por eso)
(A menos que pongan a Gabo y no pueda dormir... jajaj)

Che, este año me perdí la Feria del Libro... MAl

(no tanto como Gabo)


(¡primero intentó que le guste y ahora le da con un caño!)


Saludos

Sil dijo...

Scar! buen día Sr. Resulta que sobre gustos no hay nada escrito pues... (así se dice, aunque creo que hay mucho escrito sobre el tema mas no una ley o regla que lo reduzca o limite...) la cosa es que es muy bueno que haga gente no disfrute de Gabo....sino, todos comeríamos tomate con mayonesa. ¿?

Es la hora..mis disculpas. Bravo por pasarte por estos pagos.

Anónimo dijo...

Lucas 11

La parábola del amigo insistente

5 Jesús agregó: «Supongamos que alguno de ustedes tiene un amigo y recurre a él a medianoche, para decirle: “Amigo, préstame tres panes, 6 porque uno de mis amigos llegó de viaje y no tengo nada que ofrecerle”, 7 y desde adentro él le responde: “No me fastidies; ahora la puerta está cerrada, y mis hijos y yo estamos acostados. No puedo levantarme para dártelos”. 8 Yo les aseguro que aunque él no se levante para dárselos por ser su amigo, se levantará al menos a causa de su insistencia y le dará todo lo necesario.

La eficacia de la oración

9 También les aseguro: pidan y se les dará, busquen y encontrarán, llamen y se les abrirá. 10 Porque el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abrirá. 11 ¿Hay algún padre entre ustedes que dé a su hijo una serpiente cuando le pide un pescado? 12 ¿Y si le pide un huevo, le dará un escorpión? 13 Si ustedes, que son malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡cuánto más el Padre del cielo dará el Espíritu Santo a aquellos que se lo pidan!».