miércoles, 23 de enero de 2008

.....................Sinsentido pluvial

e s t a l i n d a i m a g e n e s d e " L i n i e r s " Que lindo dia feo no? que buen sentir da la lluvia. Hasta el aroma es particular... El gris azulado, el viento frio y la soledad que parece instalarse en las calles me encantan. No se donde va la gente cuando llueve, porque debería salir y admirar simplemente. Me siento cómoda en la lluvia. Tal vez tenga que ver con el carácter, tal vez simplemente gusto... raye, "chafada" diría un viejo amor. Lo cierto es que la lluvia enamora, cautiva, envuelve, inspira canciones en los jardines, ayuda a que crezcan las plantas, limpia las calles en las ciudades, nos inunda a veces, asusta y hasta es un tanto mágica... despues de todo, que sería de un bosque sin lluvia? Llovera hoy? tengo tantas ganas de que si.............................

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Amo los días de lluvia ! me hacen sentir una cosa que es inesplicable, es como estar enamorada.

María dijo...

Adoro esos días de lluvia con truenos ensordecedores y relámpagos que iluminan hasta el alma. Siento que es la naturaleza en toda su enorme e ingobernable expresión. Está ahí, gritando, y no la podemos callar, solamente escucharla y disfrutarla. El ruido del agua y el aroma de la tierra mojada me transportan.

Sil dijo...

cierto!! tiene que ver con esa idea romántica de sentirse pequeña frente a algo grande y poderoso... es eso que decís... sentir la fuerza de la naturaleza y no poder hacer mas que admirar.

Marbot dijo...

Como comunicador, cuando hablo del clima jamás digo "Hay mal tiempo". Si es bueno o es malo, es relativo. Si sos chacarero y la sequía te tiene con la soga al cuello, una lluvia será buen tiempo; si hiciste una muestra de esculturas de azúcar, una lluvia será mal tiempo. Personalmente me gusta el mal buen tiempo :)