viernes, 11 de enero de 2008

Pao trabaja en la oficina continua. Trabaja y piensa algo sobre sus personas queridas seguramente. Diego a mi lado disfruta de la radio y trata de concentrarse en el photoshop... cosa difícil un viernes a las 15.40. Yo también trato de concentrarme en lo que estoy escribiendo, pensando que tal vez nunca nadie que conozca lea esto, pero para que el que casualmente caiga aqui por algún motivo lea algo digno por lo menos (esto de la trascendencia nuevamente). Leo seguro está cansado, debe estar viendo la pantalla de su computadora y en algún momento en el que se filtra un sentimiento en tanta maquinaria, debe extrañarme un poco. Yo lo extraño un poco tambien. Lu debe estar riéndose en su trabajo y disimulando esa simpatía natural que tiene para ser buena empleada y buen agente. Charly debe estar en la playa mirando colas. Seguro. Y riendose tambien. (que cosa imaginar a tantas personas riendo no?) Mamá debe estar aburrida y pensando en algún momento en como estará la colo. (que necesita tanto de ella como para esperarla paciente en el umbral cada noche cuando se va. Locuras de perro dicen algunos). Papá debe estar serio. Y con ojos cansados. Tal vez tome un te, o algo asi. Y lea alguna cosa seria. Agus debe estar torcida. Y linda, como siempre. Carni rodeada de chicos seguro. Y maru riendose y pensando en algo rapido y efímero que en poco tiempo cambiará por otra cosa mas actual. Tb debe estar linda. Fresca mas que nada. Y yo sigo aca y ellos nunca sabrán que yo los pense en estos minutos... cuanta gente nos piensa y ni nos damos cuenta???

3 comentarios:

Gtoledo dijo...

Sil:
Interesante lo que uno hace cuando todos creen que hacemos otra cosa...
Dejaste un mensaje en mi blog, me molivilizó a hacerte salir del anonimato y encontré tu blog, que por la fecha y hora puede haberte el mismo hecho crear, solo por el hecho de realizar algo lúdico, de experientar, de saciar la curiosisdad del hombre siempre niño...
y pensabas que nadie iba a encontrarlo, que nadie iba a leerlo... y aparezco yo en este asunto... que desde mi no-anonimato (porque ya leiste 5 semanas de mi vida...) para sorprenderte, como vos lo hiciste conmigo...
Moraleja: tené cuidado, mientras vos pienses en qué hacen otros, alguien puede estar pensando en qué hacés vos...

Gtoledo dijo...

idem.. feliz lunes para vos también!... espero no haberte paranoiqueado... ja ja! te dejo mi mail... que para estos fines es mejor...
guishe.toledo@gmail.com
mandame uno cuando lo recibas... ok?

Anónimo dijo...

yo siempre te pienso, consentrada pensando en lo esencial de las cosas